MENU
Fuente: www.zimbio.es

Carlos González negociará por Xisco si no perjudica al club

El presidente del Córdoba, Carlos González, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Mallorca para hablar sobre el futuro de Xisco, quien actualmente se encuentra cedido en el conjunto balear y ha indicado que si el jugador lo desea podrá abandonar el equipo siempre y cuando “no perjudique al Córdoba”. Y es que según ha expresado el máximo mandatario blanquiverde, su equipo no reforzará a “rivales directos” por el ascenso y ve al Mallorca como uno de ellos.

Además, Xisco todavía tiene contrato un año más de contrato con el Córdoba aunque Carlos González tampoco es partidario de mantener al delantero a cualquier precio: “Si un jugador no quiere estar con nosotros lo hablaremos, porque es lo que hemos hecho siempre. Xisco podrá irse al equipo que decida”, ha reconocido el presidente a la vez que explicaba que “no quiero a alguien que no me quiera”. 

Para terminar, Carlos González tampoco ha garantizado que Xisco vaya a tener un hueco en el equipo y ha afirmado que el Córdoba tendrá un proyecto ganador: “Para empezar la pretemporada se cuenta con Xisco pero luego su continuidad será una decisión del nuevo entrenador. Xisco tendrá que ver primero cuál es el proyecto, porque el Córdoba tendrá uno de los más ambiciosos para subir a Primera”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>