MENU
Fuente: www.cdmirandes.com

El Mirandés ficha a Carlos Moreno

El Mirandés continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima campaña y el conjunto burgalés ha hecho oficial el fichaje del defensa Carlos Moreno. Tras rescindir su contrato con el Albacete, Moreno llega a coste cero al Mirandés y ha firmado con el equipo rojillo para las dos próximas temporadas.

A sus 23 años de edad, Carlos Moreno se formó como jugador en las categorías inferiores del Albacete, dando el salto definitivo al primer equipo en la temporada 2012-13. Ese mismo año, el conjunto manchego logró volver a la categoría de plata del fútbol español y la temporada pasada, Moreno jugó 14 partidos bajo las órdenes de Luis César Sampedor, diez de ellos como titular.

Con este fichaje, el Mirandés cuenta ya con siete caras nuevas de cara a la próxima campaña, tras las llegadas de Iñigo Eguaras, Ion Vélez, Ernesto Galán, Abdón Prats, Raúl Fernández y Marco Sangalli. No obstante, el cuadro burgalés no da por cerrada su plantilla después de que este verano también hayan abandonado el club hasta nueve jugadores.

 

Incoming search terms:

  • moreno del albacete ficha por el mirandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>