MENU
Fuente: Real Oviedo

Carlos Peña, presentado por el Oviedo

Carlos Peña, primer fichaje del Oviedo en esta nueva etapa, ha sido presentado este jueves en el Estadio Carlos Tartiere. El ex del Valladolid superó las pruebas médicas a las que se le fue sometido en la mañana del mismo jueves en la Clínica Asturias de la capital asturiana. Tras el reconocimiento, Carlos Peña se dirigió a las oficinas del estadio carbayón a firmar su contrato y posteriormente fue presentado en un acto público junto al presidente y al director deportivo de la entidad.

Precisamente este último se refirió al fichaje del futbolista y su llegada. “Carlos Peña nos va a aportar muchas cosas. Buscamos ser un equipo sólido, compacto y equilibrado”, comentó Carmelo del Pozo. Tras las palabras del director deportivo y de Jorge M. Vallina, presidente oviedista, le tocó el turno al propio Carlos Peña. “La ilusión que siento ahora creo que no la había sentido antes”confesó el futbolista salmantino en la rueda de prensa.

“Mucho respeto a la gente que ha logrado el ascenso, a los compañeros que están aquí. Intentar unir y aportar“, añadió el nuevo jugador del Oviedo en la escueta intervención que realizó. Carlos Peña se mostró visiblemente contento por el paso dado en su trayectoria profesional y por la entrada en un nuevo proyecto deportivo, diferente al afrontado en las últimas campañas con el Valladolid. 

Incoming search terms:

  • carlos exjugador drl oviedo
  • carlos peña al oviedo
  • julio fuénte oviedo medicó fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>