MENU
Fuente: www.noticiascastillayleon.com

Carlos Peña ficha por el Oviedo

Carlos Peña ya es oficialmente nuevo jugador del Oviedo después de que así lo haya confirmado el club asturiano a través de su página web. El lateral zurdo acababa contrato en el Valladolid el 30 de junio y ha firmado por dos temporadas con el Oviedo, que acaba de regresar este año a la categoría de plata del fútbol español.

Después de formarse en las categorías inferiores del Barcelona, en el año 2006 Peña puso rumbo al Albacete, donde jugó tres temporadas para después fichar por el Recreativo. Sin embargo, el lateral no acabó de adaptarse completamente al club onubense y al verano siguiente fichó por el Valladolid, donde ha permanecido los últimos cinco años.

En Pucela alcanzó la madurez como jugador y esta temporada ha sido uno de los fijos para Rubi al haber disputado 3.272 minutos. Ahora, el defensa se unirá a las órdenes de Sergio Egea el 10 de julio, fecha en la que el Oviedo comenzará a preparar su nueva andadura en Segunda División.

Incoming search terms:

  • carlos peña oviedo
  • fichajes carlos PEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>