MENU
Fuente: lavozdegalicia.es

Carlos Pita y Seoane renuevan con el Lugo

El Lugo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web la renovación de Carlos Pita y Fernando Seoane. El primero firmó por cuatro temporadas, mientras que el segundo por tres campañas más. Así, el Lugo refuerza su columna vertebral, con dos jugadores insustituibles dentro del equipo en esta última temporada.

El presidente del Lugo, Tino Saqués, confesó en la rueda de prensa que “son vitales en el nuevo proyecto y pilares fundamentales del equipo por su labor de vestuario. Agilizamos al máximo las gestiones y conversaciones con los jugadores para incorporarlos a este proyecto“.

Carlos Pita aseguró que “es un proyecto nuevo e ilusionante, para que siga creciendo el Lugo. Han hecho un esfuerzo por renovarnos, por transmitirnos esa ilusión y esas ganas de seguir creciendo y evolucionando. Estoy muy agradecido y muy contento de continuar en este club e intentaremos llegar a cotas más altas“.

Por su parte, Fernando Seoane quiso también agradecer “al presidente y al cuerpo técnico que quisieran contar conmigo. Nos transmitieron que éramos importantes. Si ya tenía claro que quería continuar en el club, el cariño y el proyecto que nos presentaron hizo que no tuviese ninguna duda de continuar en la que siento como mi casa“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>