MENU
Fuente: Marca

Carlos Ruiz: “Todo marcha dentro de lo previsto”

Carlos Ruiz habló para la web oficial del Tenerife en torno a sus primera impresiones tras la vuelta al trabajo y en proyección a los objetivos del equipo de cara la próxima temporada. Carlos Ruiz se mostró contento con el equipo y confiado de cara al inicio de la competición. “Hay un grupo muy bueno, muy sano, y la mayoría nos conocemos de la temporada pasada”, declaró Carlos Ruiz entorno  a la plantilla.

“Tanto Pedro como Germán se han integrado rápidamente al equipo”,  dijo sobre las dos nuevas incorporaciones del los blanquiazules. “Poco a poco hay que ir asimilando conceptos y mejorar en el aspecto físico. Todo marcha dentro de lo previsto. Esperamos tener un buen comienzo de Liga”, confesó Carlos Ruiz sobre la situación actual del equipo y las esperanzas puestas sobre el inicio de la campaña 2015/2016.

“Hay que ir cogiendo confianza desde las victorias y ojalá lleguen en el comienzo de la competición”, continuó declarando el defensor chicharrero. “Queremos arrancar con buen pie.”, añadió Carlos Ruiz. “Es importante que tanto el míster como nosotros nos conozcamos. Hay tiempo por delante para seguir progresando. Con la competencia, siempre el principal beneficiado será el equipo“, acabó diciendo el futbolista del Tenerife. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>