MENU
Fuente: Diario de Avisos

Carlos Ruiz renueva hasta 2017

Carlos Ruiz ha renovado su contrato con el Tenerife hasta 2017. El defensor del conjunto blanquiazul, que acababa contrato el día 30 de junio, amplía así durante dos años más su vinculación con el equipo al que llegó hace, precisamente, dos temporadas. El Tenerife ya ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, la renovación de uno de los fijos en el once tinerfeño. Tanto con Álvaro Cervera como con Raúl Agné, Carlos Ruiz ha sido indiscutible y ha rendido a un buen nivel , razones por la que ha renovado hasta 2017.

El nuevo contrato se hizo oficial la tarde del lunes con el futbolista volando de regreso a Tenerife tras el encuentro disputado en Soria. Tras el aterrizaje Carlos Ruiz tuvo que poner rumbo al Heliodoro donde tuvo lugar el acto oficial y rueda de prensa. Antes de dicho acto, y en pleno vuelo, el central andaluz publicó en su cuenta personal de Twitter su felicidad por renovar con el equipo chicharrero. “¡Muy feliz y orgulloso de seguir dos años más defendiendo esta camiseta! Vamos Tete”, escribió Carlos Ruiz.

Ya en el estadio del Tenerife, Carlos Ruiz reconoció que “existió interés de otros equipos, pero al primer club que quería escuchar era al Tenerife y en este caso ha sido así. Me alegro de haber llegado a un acuerdo rápido”, sobre el proceso de renovación. También habló del proyecto de futuro de los blanquiazules. “Espero un proyecto serio y que los que se sumen al equipo aporten compromiso. Entre todos intentaremos hacer una temporada digna”, declaró Carlos Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>