MENU
Fuente: www.marca.com

Carlos Suárez no garantiza la continuidad de Rubi

El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, ha concedido una entrevista al Norte de Castilla en la que el máximo mandatario blanquivioleta ha analizado la actualidad del equipo tras el final de temporada. Después de que no se haya conseguido el ascenso a Primera, que era el principal objetivo, la continuidad de Rubi es una de las incógnitas pero el presidente todavía se moja sobre el futuro de su técncico: “Cuando tengamos que dar alguna noticia sobre este asunto, lo haremos. No hay nada decidido y no voy a entrar en ese debate, porque no es una decisión mía. Creo, además, que hay que dejar pasar un par de días antes de tomar una decisión”. 

Por otro lado, Suárez ha hecho un análisis de la temporada y aunque no se haya logrado el objetivo, no cree que haya sido un año para olvidar: “Ha sido un año tranquilo en los ámbitos social y económico, y en el deportivo se ha trabajado bien, pero nos queda la sensación de haber dejado pasar una gran posibilidad de volver a Primera. Es una decepción. No debe calificarse como tragedia, pero sí de gran decepción”. 

Por último, en cuanto a la planificación para la próxima temporada, el presidente pucelano no ha desvelado nada sobre posibles fichajes ni sobre la renovación de los 12 jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio: “Braulio Vázquez, el responsable deportivo del equipo, necesita un par de días tranquilo. También está muy afectado por no haber logrado el ascenso. Pero estoy convencido de que va a hacer un equipo competitivo. Es cierto que terminan muchos contratos, y que se desmantela parte del equipo. Pero no todo es como parece”, ha finalizado Carlos Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>