MENU
Fuente: www.marca.com

Carlos Suárez acusa a Osasuna de comprar a Madrid y Barça

El caso de amaño de partidos por parte de Osasuna sigue trayendo cola y después de que se haya levantado el secreto de sumario, Diario de Navarra y Radio Marca han sacado a la luz las declaraciones del presidente del Valladolid, Carlos Suárez, en las que pone en tela de juicio la honestidad de varios clubes. Así, el máximo mandatario vallisoletano llega a involucrar al Madrid y al Barça en los amaños: “Yo le dije a Valdano que se decía que el presidente de Osasuna, entonces Izco, les había dado dos millones de euros. A Izco le adoro, pero como yo había vendido a Sergio Asenjo por 7,5 millones y él tenía pérdidas, me ofreció la posibilidad de presentarme una factura de 4 millones de euros porque así nosotros no teníamos que pagar impuestos. Así no teníamos que pagar impuestos” declaró ante el Juez.

“Osasuna era un equipo que estaba muerto en aquel momento y ganó a Madrid y Barcelona y nosotros estuvimos a punto de descender, y lo primero que pensé fue, encima que me pides que te ayude yo a cubrir las golfadas” continuó Carlos Suárez, quien dio más detalles de cómo se pudieron producir los amaños: “Él tiene cuatro millones de euros de pérdidas. 2 y 2 (supuestamente 2 al Madrid y 2 al Barça). Y él me presentaba una factura. Al tener un ingreso, su pérdida se compensa, yo tengo 5,5 millones de beneficios, al recibir una factura y bajar mis beneficios, evito pagar impuestos y él se evita las pérdidas”. 

Para terminar, Carlos Suárez admitió que esta práctica es bastante común en el fútbol español: “Es algo bastante habitual en el fútbol. Cuando uno da pérdidas y otro da beneficios, pues para compensar, me quedo con estos jugadores para una opción de compra. Es una trampita que se hace, no quiere decir que Izco me lo dijera porque hubiera necesitado cubrir lo que se rumoreaba que habían primado al Madrid y al Barcelona, yo ahí sí que no le puedo decir”, finalizó.

Incoming search terms:

  • amaños osasuna barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>