MENU
Fuente: www.marca.com

Carlos Suárez: “Teníamos plantilla para subir directamente”

El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, reconoció en una entrevista concedida a la Agencia EFE que confía plenamente en las posibilidades de su equipo para ascender a Primera División: “Este equipo tiene más calidad que el de Djukic y, sin embargo, nadie dudaba de que aquel Valladolid acabaría subiendo. Si hacemos las cosas más o menos normales subiremos,aunque insisto en que teníamos plantilla más que suficiente para subir directamente”.

Y es que el máximo mandatario blanquivioleta cree que en líneas generales la temporada del equipo ha sido buena aunque no ha ocultado su decepción por no haber conseguido el ascenso directo: “Desde el punto de vista de que aún se puede subir es positiva, hay que reconocer que las lesiones nos han perjudicado pero yo creía que tras ganar 3-0 al Sporting aquí, el ascenso ya no se nos podría escapar. Por otro lado, es triste haber dejado escapar una de las dos oportunidades que teníamos de ascender pero aún se puede y hay que ser optimistas”, ha explicado Carlos Suárez.

Por último, Carlos Suárez declaró que espera que la relación entre la plantilla y la afición mejore después de que en las últimas jornadas el ambiente en el José Zorrilla haya sido bastante tenso: “La humildad, el coraje, la pelea son siempre un plus y, además, esperamos contar con el apoyo de la gente de cara a esta próxima promoción” finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>