MENU
carlos_vela

Vela no quiere saber nada de ofertas hasta enero

Carlos Vela no quiere saber nada de su futuro hasta enero. Así se lo ha hecho saber a su agente, cansado de los continuos rumores que le vinculan con clubes de la MSL, el Inter de Milán italiano o incluso el Barcelona de Luis Enrique. El jugador de la Real Sociedad se quiere centrar en su actual equipo, la Real Sociedad.

Foto:bolsamania.com

El delantero mexicano considera que estos rumores le están afectando en el terreno de juego y enemistando de la afición de la Real Sociedad. Carlos Vela está muy agradecido a su club y lo quiere demostrar recuperando su mejor versión y dejando a un lado todos lo rumores hasta que se abra el mercado de invierno en enero.

Cuando llegue el mes de enero, Carlos Vela hablará con Eduardo Hernández, su representante, y decidirán si realmente tiene opciones interesantes para salir de la Real Sociedad o completar la temporada y atrasar su adiós hasta el verano. Lo que ha recalcado el mexicano es que no quiere convertir su salida en un culebrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>