MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.vivelohoy.com%2Fdeportes%2F8085602%2Fel-mexicano-carlos-vela-recupera-su-nivel&ei=bFqRVcOnHujk7AaPrIOYAQ&bvm=bv.96783405,d.bGQ&psig=AFQjCNFStX-j_1BiZv8FTue5RFM-faqkIg&ust=1435675627728785

Carlos Vela, ¿el sustituto de Arda?

Arda Turan ya ha confirmado su salida del Atlético de Madrid y en el Manzanares ya han pensado un nombre para sustituir al turco. Carlos Vela, delantero de 26 años, es el jugador que el Cholo querría para reforzar definitivamente la delantera de cara a la temporada que viene.

Según ha informado Radio Marca este lunes, desde el Vicente Calderón se habría preguntado por el jugador mexicano, pero la Real Sociedad parece no estar dispuesta a negociar una cifra por el jugador y se acoje a su cláusula de rescisión, que es de 30 millones de euros. En el Atlético no quieren pagar tanto dinero y pretenden meter a Raul Jiménez, otro jugador mexicano, para abaratar la operación.

Con la llegada de Vela, el Cholo ya tendría su nueva línea de tres en la delantera para la próxima temporada, integrada por otra nueva incorporación, Vietto, y un ex compañero del mexicano en la Real, Griezmann. A la espera también de la incorporación de Jackson Martínez, que partiría como delantero titular por delante de estos tres, dejando a Fernando Torres en el banquillo para pelear por minutos.

 

Incoming search terms:

  • carlos vela atlético madrid
  • www carlos vela at madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>