MENU
angelguardian.mx

Carlos Vela ya no es indiscutible

El jugador de la Real Sociedad, Carlos Vela, no entró por primera vez en la convocatoria en esta temporada, quedándose sin jugar el partido ante el Sevilla en Anoeta, correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA. El mexicano no jugó pese a estar preparado físicamente tras volver muy justo de los compromisos con la selección.

Foto: angelguardian.mx

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, dejó a Vela fuera y no disputó ni un solo minuto. Al igual que hizo con su compañero de selección Diego Reyes. Es la primera vez desde que lleva en el equipo vasco que un preparador no cuenta con él pese a estar disponible y en condiciones de disputar al menos unos minutos, pero Eusebio no quiso arriesgar.

Carlos Vela y Diego Reyes llegaron demasiado apurados tras el parón FIFA y solo pudieron estar en un entrenamiento junto al resto del equipo antes del partido, lo que fue clave para que Eusebio no los convocara a ninguno de los dos. De este modo el entrenador de La Seca mandó un aviso a la plantilla, dejando claro que jugarán aquellos que estén a un nivel óptimo y que nadie es imprescindible, además con la victoria la jugada le salió redonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>