MENU
Web Alaves

Carpio: “No lo dudé cuando el Alavés me llamó”

Javier Carpio ha sido presentado como nuevo jugador del Alavés. El lateral derecho se ha mostrado satisfecho con su llegada a Vitoria-Gasteiz porque el jugador ya conocía el club tras su paso por el filial en la temporada 2005-06. “Conocía al entrenador y había estado aquí, así que no lo dudé cuando el Deportivo Alavés me llamó”, ha explicado Carpio tras el entrenamiento de hoy lunes.

El defensa albiazul de 31 años, que llega procedente de la Ponferradina,  ha firmado por una temporada y asegura estar con muchas ganas de hacer una buena temporada con el equipo y de estar de nuevo a las órdenes de José Bordalás: “Es un entrenador que motiva mucho y que saca el máximo de cada jugador. Te hace mejor persona y futbolista, y si la gente vuelve con él, es por algo”, ha confesado Carpio.

De cara al curso que arranca el 22 de agosto en Huesca, Carpio ha opinado que los vitorianos tienen que ser “ambiciosos” en una competición “larga y competitiva” como es la Liga Adelante. Tras haber militado los últimos tres cursos en el conjunto leonés, abre una etapa “ilusionante” en un club como el Alavés.

También te puede interesar:

· Toquero: “Para mí es muy especial volver a casa”

· David Torres, nuevo jugador del Alavés

· El Alavés cierra otros tres amistosos de pretemporada

 

Incoming search terms:

  • carpio alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>