MENU
foto: rtve

Carrasco: “Tenemos equipo para pelear por la Liga”

El jugador del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, hizo unas declaraciones en zona mixta después del partido correspondiente a la jornada 19  de Liga en la que su equipo consiguió la victoria por 0-2 ante el Celta de Vigo. Los colchoneros consiguieron con esta victoria acabar la primera vuelta líderes en la tabla de clasificación.

Foto: rtve

Carrasco se mostró feliz tras la victoria del Atlético de Madrid en  Balaídos, pues con estos tres puntos más el Atleti termina la primera vuelta líder y mantiene el pulso al Barcelona, que es segundo con un partido menos. El belga dijo estar seguro de que el Atleti dará guerra  hasta el final: “Nosotros sabemos que tenemos equipo para pelear por la Liga. Vamos a ver como se da la segunda vuelta. Por el momento todo está siendo genial”.

“He trabajado muy duro para estar donde estoy hoy en día. Cuando entré había espacios para mi estilo de juego. Me encanta cuando hay espacios y podemos jugar a la contra”, señaló Carrasco, que fue el encargado de anotar uno de los goles que le dio la victoria al conjunto de Simeone.

Para finalizar, Carrasco aseguró que sabían que iba a ser un partido complicado porque el Celta está haciendo una temporada magnífica, y dijo que “cada vez que el Atleti viene aquí (Balaíos) a jugar es así” y añadió que son conscientes de que su equipo tiene “muy buena defensa y que delante hay jugadores que pueden hacer la diferencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>