MENU
Fuente: bwin.es

Carrasco: “Voy a crecer mucho con el Cholo”

En el último partido de Liga frente al Sporting en el Vicente Calderón, ocurrió algo casi inédito, los aficionados del Atlético de Madrid pitaron a Diego Simeone. Algo impensable para cualquiera pitar al hombre que ha devuelto al conjunto colchonero donde merece estar. Pero esta vez la parroquia rojiblanca llevaba algo mas de razón que el técnico, ya que le pitaron por realizar un cambio que no les gustó, porque quitó del campo a Yannick Ferreira-Carrasco.

Foto: bwin.es

El joven extremo belga se ha ganado el corazón de los hinchas atléticos a base de velocidad, desborde y olfato de gol. Todo esto en menos de cuatro meses, algo que ha sorprendido al propio Carrasco:Pensaba que empezaría a ser titular tras fin de año, pero supongo que me he adaptado bien al estilo del equipo”. Con sólo 22 años, Yannick está en un momento dulce tras haber pasado una dificil adaptación en el equipo del Cholo, quién incluso le llegó a relegarle a la grada. Sin embargo, el técnico argentino supone una motivación para el belga, ya que “exige un montón. Creo que voy a crecer mucho como futbolista bajo sus órdenes”.

Sus buenas actuaciones frente a la Real, el Astaná, el golazo al Valencia y su enorme garra ante el Sporting hacen que los aficionados no vean con buenos ojos que el internacional belga no juegue. Igual que en su selección. El pasado sábado, Carrasco realizó otra gran actuación frente a Italia, dando alternativas constantes, internándose como un puñal en la banda ‘azurra’ y dando la asistencia del definitivo 3-1.

Incoming search terms:

  • atletico de madrid camisa ferreira carrasco
  • carrasco y la camisa del atletico de madrid hoy champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>