MENU
La Gazeta de Salamanca

Despierta Jackson y deslumbra Carrasco

El encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA entre el Atlético y Valencia tuvo un claro vencedor, los colchoneros. Ganaron en el Calderón con un fútbol directo, imponiendo un altísimo ritmo al choque y con mucha precisión, en gran parte gracias a dos de las caras nuevas de esta temporada, Jackson y Carrasco.

Foto: La Gazeta de Salamanca

El juego empleado por los del Atelti con el esférico fue enérgico de principio a fin, siempre mostrando mucha ambición. El mejor jugador del encuentro fue Yannick Ferreira Carrasco, el portugués sigue creciendo dentro del equipo y llamando a las puertas de la titularidad del equipo del Cholo Simeone. Por su parte el delantero colombiano Jackson Martínez volvió a encontrarse con el gol como ya hizo frente el Astana, reivindicándose como delantero titular del Atlético de Madrid.

Los dos mejores jugadores de la pasada jornada de la Liga de Campeones volvieron a serlo en Liga. Carrasco con un auténtico golazo en el minuto 40, lo que hace que sea su tercer partido anotando de manera consecutiva. El Atlético se coloca tercero en la clasificación de la Liga BBVA, mostrando señales de fiabilidad y viendo como sus nuevas caras destacan sobre el resto en el terreno de juego. Los hombres de moda en el Calderón quieren convencer también a Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>