MENU
carrera ascenso

Una carrera de ascenso muy igualada

El Alavés logró un sufrido triunfo ante el Llagostera (1-0), gracias al gol de Toquero, que le asienta y fortalece al frente de la Liga Adelante tras los tropiezos del resto de equipos. El colchón con equipos fuera de posiciones de ascenso se abre ya a los ocho puntos en lo que supone una ventaja importante para el Alavés que puede empezar a pensar en el salto directo a la Liga BBVA, con 46 puntos.

Foto: Liga BBVA

El Leganés, que necesitaba la victoria para no perder distancia con los equipos que le preceden en la tabla clasificatoria, puso más presión y más juego. El segundo de la lista, por detrás del Deportivo Alavés con un total de 40 puntos y empatado con el Córdoba por el partido disputado en la Jornada 23 contra el equipo madrileño. Por otro lado, el Córdoba C.F perdió la segunda posición en la clasificación en beneficio del CD Leganés y necesitaba la victoria este fin de semana, pero la jornada terminó con un empate a tres ante el Alcorcón.

El Real Oviedo consiguió sumar un nuevo empate gracias a un tanto de Toché, en el tiempo añadido, en un encuentro marcado por el mal comienzo de los asturianos. Con tan solo un punto menos que el Córdoba, se sitúa en cuarta posición con 39 puntos. Mientras tanto, el Osasuna que disputó ayer contra los andaluces perdieron la oportunidad de ganar y colocarse segundos en la clasificación. El partido fue equilibrado con algunas ocasiones más para el Osasuna, que no fue capaz de transformar y tiene que conformarse con la quinta posición con la misma cantidad de puntos que el Real Oviedo. 

Redactado por:

Publicado el: 8 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 193

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>