MENU
carrera ascenso igualada liga adelante

Reina la igualdad en Segunda

El Deportivo Alavés se convierte en el nuevo líder de la clasificación de la Liga Adelante tras ganar 0-1 al Albacete y aprovechar la derrota del Leganes ante el Mallorca. Los vitorianos consiguen una victoria y dejan muy tocados a un Albacete que encadena su segunda derrota consecutiva y que lo mantiene a cuatro puntos de los puestos de permanencia.

Foto: Elcorreo.com

Importante victoria la que logró este pasado sábado el Mallorca frente al que ha perdido el liderato. Los bermellones no fueron mejores que su rival pero aprovecharon al máximo las ocasiones de las que dispusieron. El Leganés ha perdido el liderato debido a la victoria del Deportivo Alavés ante el Albacete. Así pues, se coloca a 2 puntos del nuevo líder. Por su parte, Girona y Osasuna empataron a cero en Montilivi en un partido en el que el equipo catalán fue mejor pero en el que ninguno marcó un tanto. La igualada no deja contentos a ninguno de los dos equipos. El Girona seguirá una semana más a tres puntos de la promoción, mientras que el Osasuna desciende a un séptimo puesto con 48 puntos.

El Alcorcón sufrió mucho para vencer al Mirandés, que jugó durante casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de su portero Raúl Fernández y pudo empatar al final con un disparo de Alex García a un poste. El partido comenzó sin un denominador claro hasta que el Alcorcón destacó a los cinco minutos con un remate alto de David Rodríguez. Gracias a los goles de Sergio León, máximo goleador de la categoría con 19 tantos, han permitido al Elche remontar ante el Real Zaragoza y potenciar las opciones del equipo ilicitano de disputar la promoción de ascenso. Cabe decir que en el partido disputado, el conjunto de Rubén Baraja fue superior y tuvo varias ocasiones más de marcar a su rival.

¿Cómo evolucionará la clasificación de la Liga Adelante?

Redactado por:

Publicado el: 4 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Segunda División

Vistas: 286

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>