MENU
leganes liderato

Una carrera de ascenso más igualada que nunca

El Tenerife sumó tres puntos de oro para acercarse a la permanencia al imponerse por 0-1 en Butarque, con un gol de Javi Lara, al Leganés, líder de la categoría y que permanencia invicto como local en partido oficial desde el 14 de marzo del año pasado. Conocidas las derrotas de Alavés y Osasuna, segundo y tercer clasificados, el Leganés saltó al césped sabiendo que todo lo que fuera puntuar supondría aumentar la ventaja sobre sus dos principales perseguidores.

Foto:

El Osasuna se acerca a los puestos de ascenso, al situarse a tres puntos del Deportivo Alavés, segundo clasificado, tras remontar ante el conjunto vitoriano en un partido marcado por el penalti y expulsión de Sergio Mora en el minuto 24. El conjunto pamplonés acabó con una mala racha de una única victoria en los siete anteriores partidos en El Sadar.

El Lugo se llevó ayer el triunfo de El Arcángel merced a una gran primera parte en la que anuló al Córdoba, que aún no conoce la victoria como local en la segunda vuelta y que desperdició la posibilidad de regresar al segundo puesto de la clasificación.

El Real Valladolid venció en casa por cuatro goles a dos a un Real Oviedo que se vio superado por el juego sólido y combinativo de los pucelanos, que continúan con su racha de buenos resultados a domicilio y acaba con la del conjunto azul, que no había perdido partidos seguidos con Sergio Egea en el banquillo.

Mientras tanto, un gol en propia meta de Pulido, en el minuto 93, le dio la victoria al Real Zaragoza, que no se dejó llevar por el desánimo cuando parecía que le iba a ser imposible vencer a un Albacete que se defendió con todo hasta la última jugada.

Redactado por:

Publicado el: 14 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 149

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>