MENU
carrera ascenso liga adelante

Un ascenso con todo por decidir

El Leganés puso fin a una mala racha de cuatro partidos sin ganar con una victoria ante el Valladolid (4-0) que le permite retomar el primer puesto en la Liga Adelante de nuevo, y así, terminar una jornada más en puestos de ascenso directo.

Foto: Elcorreo.com

El Deportivo Alavés dejó escapar la victoria ante el Tenerife en la recta final del partido y el empate a dos tantos suma, en la clasificación, un punto a cada equipo. El Alavés que se encuentra en el segundo puesto de la clasificación, igualado al líder con 57 puntos, y con cinco de ventaja sobre el Real Oviedo, tercer clasificado. Los babazorros acumulan ya cuatro empates en el Estadio de Mendizorroza y siguen sin ganar ante su afición desde el pasado 7 de febrero.

Por su parte, el Real Oviedo ha vencido al Numancia a 1 en un encuentro en el que los azules hicieron valer su calidad y se llevaron los tres puntos pese al esfuerzo de los del Numancia. Ambos equipos salieron a tantearse en los primeros minutos, y fue el Numancia quien llegó con peligro al área contraria tras una acción de Alegría ante Miño, que paró el portero.

El Osasuna se dejó dos puntos en su estadio al empatar con el Elche en un partido en el que el conjunto navarro falló numerosas y claras ocasiones en la segunda parte ante un rival que logró el punto para seguir igualados en la tabla (0-0). Mientras que la primera parte fue más igualada en el juego, con dos buenas ocasiones para cada equipo, perola segunda mitad fue de dominio del Osasuna.

Fueron dos goles del Real Zaragoza le dieron la victoria a un conjunto aragonés frente a un Real Mallorca que no supo defender las jugadas de su rival y que posteriormente no tuvo capacidad de reacción a estar en inferioridad numérica aunque pudo empatar. Con la victoria el Real Zaragoza rompe una mala racha de tres jornadas sin ganar y, a su vez, rompe la de su oponente, que llevaba cuatro sin perder.

El Huesca cogió fuerzas con la victoria ante el Gymnástic de Tarragona (2-) y dejó atrás su mala racha de cuatro partidos seguidos perdidos, así como la del Nástic, que llevaba doce encuentros invicto. El Huesca estaba muy necesitado de puntos y, por ello, salió muy mentalizado desde el principio del partido para que no se le escaparan los puntos como en otras ocasiones.

Redactado por:

Publicado el: 11 abril, 2016

Dentro de: Alavés, Carrusel

Vistas: 151

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>