MENU
carrera ascenso liga adelante

Una segunda viva para los play off de ascenso

El Leganés sigue sumando puntos en su lucha por el ascenso tras lograr una victoria ante la Ponferradina. Con esta victoria, el conjunto madrileño sigue primero en la clasificación de la Liga Adelante, con dos puntos más que el conjunto albiazul.

Foto: Elgoldigital.com

El Deportivo Alavés no pudo conseguir los 3 puntos ante el Elche, en un partido en el que los albiazules tuvieron varias ocasiones pero no consiguieron aprovecharlas. Con este empate, el conjunto alavés aguanta en la segunda plaza pero sigue sin conocer la victoria en el Estadio de Mendizorroza desde el pasado 7 de febrero, mientras que el Elche, por su parte, vuelve a empatar a cero en casa de un rival situado en los primeros puestos.

El Real Zaragoza remontó con un gol al Alcorcón, que se impuso por 3-1 y acabó la jornada tercero en la clasificación, a tres puntos de los puestos de ascenso directo. El conjunto aragonés le dio la vuelta al marcador tras el gol de su oponente después de una buena primera arte, pero en la segunda salió con menos fuerza y dejó dominar a los madrileños.

Llagostera y Nástic empataron a uno en un derbi disputado en Palamós, en el que Naranjo adelantó al Nástic nada más empezar la segunda mitad y Natalio igualó el marcador poco después. Fue en el minuto doce del partido, cuando Juanjo tuvo que ser atendido por una herida en la cabeza al recibir un codazo en un salto con el central japonés del Nástic. De esta manera, conjunto catalán se sitúa cuarto en la clasificación de la Liga Adelante, mientras que el Llagostera.

El Real Oviedo ha sido derrotado este fin de semana ante el Huesca en un partido en el que los azules se sometieron ante el conjunto oscense, que no dejó pasar su oportunidad y se acerca a la categoría con tres puntos y un gol de Fran Mérida. Así pues, se sitúa en un quinto puesto con 53 puntos empatados con el Osasuna y el Elche.

Por su parte, el Osasuna luchó por el ascenso al ganar por 1-0 al Valladolid con un gol en la primera parte del delantero almeriense Nino para acabar con una racha de cinco jornadas sin vencer del conjunto de Enrique Martín. La iniciativa del juego la llevó el Osasuna ante un Valladolid que intentó sacar todo de sí desde atrás, pero incurrió en muchos fallos y regaló al conjunto local, que recuperó el balón con rapidez. Seguido del Elche se encuentran entre los diez primeros, empatado a 52 puntos, Girona, Córdoba y Alcorcón, aún con posibilidades de jugar los play off.

Redactado por:

Publicado el: 25 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Segunda División

Vistas: 162

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>