MENU
carrera ascenso

Una carrera de ascenso muy igualada

El primero en la lista, el Deportivo Alavés, logró salvar un punto en la visita del Almería tras el empate 1-1, gracias a un tanto de Raúl García, en el 88 de partido, que neutralizó en el de Saveljich logrado en el primer minuto. El líder de la Liga Adelante esperó a la recta final del partido para empatar tras quedarse los andaluces en inferioridad al ver Quique la segunda cartulina amarilla a seis del final.

Foto: Marca

El Leganés aprovechó este sábado los errores del Lugo en el Anxo Carro y logró un triunfo (1-2) que lo consolida en la segunda plaza y lo deja a dos puntos del líder, el Alavés. El conjunto madrileño logró su segunda victoria seguida al explotar su solidez defensiva. El Real Oviedo, que se sitúa tercero en la posición de la Liga Adelante, empato a 1 contra el Girona en Montilivi en un partido atractivo y en el que se vio buen fútbol. El Oviedo se adelantó en el marcador gracias a un penalti transformado por Susaeta, mientras que el Girona logró el empate gracias a un gran gol de libre directo de Alcalá.

Por otro lado, el Córdoba rompió su crisis de resultados en un terreno que ha sido fragante en sus últimas visitas y ante un equipo que a pesar de sumar una decena de encuentros sin ganar, al menos anotó un gol después de seis partidos sin ver portería. Así pues, se sitúa el cuarto con 43 puntos, empatado al Oviedo.

Por su parte, el Mallorca salvó un punto al remontar dos goles en contra ante un Gimnástic de Tarragona que concedió dos penaltis y que acabó el partido en inferioridad numérica por la expulsión en el minuto 81 de Pabló Marí. Lo que en este caso deja a un Gimnástic de Tarragona en quinta posición con 42 puntos.  El Alcorcón, con un gol de David Rodríguez a los 54 minutos, sufrió para reencontrarse con la victoria (1-0) seis jornadas después frente a un Bilbao Athletic que tuvo ocasiones para empatar en la segunda parte y que con la derrota continua como colista de la categoría. Así se sitúa en el séptimo puesto con 40 puntos.

Osasuna y Real Zaragoza empataron a un gol en El Sadar en un partido atractivo y abierto, en el que el conjunto aragonés se adelantó al filo del descanso por mediación de Manuel Lanzarote y los ´rojillos´equilibraron fuerzas al inicio de la segunda mitad gracias a un cabezazo de David García en un córner. El conjunto pamplonés, que encaja su cuarto partido sin ganar, le ganó el coeficiente de goles particular a un Zaragoza que encadena su tercera jornada sin perder.

Redactado por:

Publicado el: 22 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 185

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>