MENU
partido alavés mirandés

Un Alavés que se salva en Anduva y un Córdoba que se aleja

El Deportivo Alavés sumó este sábado pasado un sufrido punto tras aguantar en Anduva el asedio final del Mirandés, que en los últimos minutos dispuso de hasta cuatro ocasiones claras para ganar al líder tras un choque muy disputado. De esta manera el Alavés sigue el primero en la lista con un total de 49 puntos.

Foto: As

El Leganés continúa su idilio con la zona alta de la tabla después de conseguir tres puntos de autoridad contra el Osasuna (2-0), que poco pudo hacer ante el empuje constante de los locales. El Leganés suma 43 puntos, sólo tiene por delante al equipo de la capital alavesa.

El Real Oviedo recuperó ayer domingo 14 de febrero la senda de la victoria tras cuatro empates consecutivos y suma diez partidos sin perder tras su triunfo ante el Tenerife (1-0), con un gol de Toché en la primera parte de un encuentro que los locales acabaron con diez jugadores por expulsión de Verdés. Así pues, el Real Oviedo se sitúa en la tercera posición de la Liga Adelante con 42 puntos.

Por otro lado, el Gimnástic de Tarragona, por medio de un gol de Naranjo, consiguió una nueva victoria en el Nou Estadi (1-0), en esta ocasión ante un Elche que fue superior durante muchos minutos y dormirá en zona de ascenso directo, con 41 puntos. A pesar de que el conjunto de Rubén Baraja fuera mejor, los del Nástic suman su quinto partido consecutivo sin perder, logrando 11 puntos de los últimos 15 posibles.

El Real Zaragoza ganó con claridad (0-2) a un mal Córdoba, al que superó con dos goles al comienzo de cada parte, el primero en propia puerta del meta Razak y el segundo del colombiano Hinestroza, y se mete así en una lucha por el ascenso de la que se desfonda el irregular equipo cordobés.

Redactado por:

Publicado el: 15 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 169

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>