MENU
carrera ascenso primera división

Una carrera de ascenso a primera muy igualada

Segundo partido consecutivo en Butarque en el que el Leganés no obtiene buen resultado. Cayó ante el Tenerife la semana pasada, y el sábado empató frente al Elche. Cinco puntos perdidos en casa que no evitan que el conjunto madrileño siga manteniendo el liderato, aunque la clasificación se iguala cada vez más por arriba.

Foto: Marca

El Deportivo Alavés logró la victoria (1-2) tras llevar mes y medio sin ganar un partido, esta vez lo hizo ante un Córdoba que sigue desvalido en El Arcángel al sumar una nueva derrota en la segunda vuelta en casa, en un partido que se decantó en la segunda parte con los goles del conjunto albiazul de Toquero y Bernardello. Gracias a este triunfo, los vitorianos se vuelven a afianzar en los puestos de ascenso directo, mientras que los cordobeses mantienen su mala racha de la segunda vuelta y ven peligrar incluso las plazas de la fase de promoción a Primera División.

El Gimnástic de Tarragona ha goleado este domingo al Bilbao Athletic en el Estadio de San Mamés (0-4), alzándose a los puestos de promoción de ascenso de una clasificación de la Liga Adelante que sigue cerrando un Bilbao Athletic que encadena y continúa su mala racha y cada vez se sitúa más cerca de descender a Segunda B.

Por su parte, un córner mal defendido y varios errores en la conducción del balón en el centro del campo fueron la causa de la derrota de un Real Zaragoza ante un Girona que marcó tres tantos (0-3). Osasuna y Tenerife empataron sin goles en El Sadar en un partido con pocas ocasiones para desnivelar el encuentro, aunque el equipo canario tuvo sus opciones a la contra en la segunda parte. Los navarros encontraron muy tarde sus ocasiones en la segunda parte y sólo pudieron cambiar el sentido del partido en dos oportunidades de Olavide.

El Real Oviedo celebró sus 90 años con una victoria ante la Ponferradina en un encuentro en el que los azules fueron superiores al rival y controlaron el juego en todo momento; todo esto debido a los goles de Toché (2) y Susaeta (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>