MENU
Foto: Noticias de Álava

El Alavés sigue su carrera de ascenso a Primera división

La carrera por el ascenso a Primera división sigue su curso. El Deportivo Alavés ha arrancado la segunda vuelta con un triunfo (1-0) ante el Huesca que le mantiene en el liderato de la Liga Adelante con 42 puntos y le hace olvidar la mala suerte de la semana pasada con el Nastic.

Foto: Noticias de Álava

El Córdoba defiende el segundo puesto de la clasificación de la Liga Adelante con 39 puntos tras perder (2-0) ante el Real Valladolid. Los cordobeses, por su parte, en su peor partido de la temporada, se recuperan sabiendo que pese a la derrota sigue en puestos de ascenso directo.

El Osasuna ha logrado situarse en tercera posición de la Liga Adelante, a un solo punto de la zona de ascenso, tras ganar 3-1 al Llagostera. El conjunto navarro que llevaba cuatro partidos sin ganar en casa, ha comenzado la segunda vuelta de la Liga con goles de Nino, Alex Berenguer y Maikel Mesa. Aunque el Llagostera entró mejor que el Osasuna en el partido, los locales fueron dueños del primer periodo, en el que marcaron en el tiempo añadido.

En sexta posición se encuentra el Nástic, que regresa a la zona de playoff, tras reaccionar al gol inicial del Albacete. Por delante cuenta con un Leganés y un Real Oviedo empatados con 37 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>