MENU
carrera descenso segunda liga bbva

Lucha encarnizada por la salvación

El Rayo Vallecano salió del fango gracias a un Getafe que lleva 11 partidos sin ganar y viendo cómo su rival se va tres puntos por encima, un milagro en la zona baja de la clasificación de la Liga BBVA. Ambos equipos estaban igual de necesitados, pero los de Jémez pusieron más de sí mismos para seguir respirando respecto al descenso.

Foto: As

Los locales basaron su juego en hacer llegar el balón a la banda. Ahí fue donde destacó Bebé, el jugador más en forma, en estos momentos, del Rayo en las últimas fechas. En el historias de derbis, Rayo y Getafe se han enfrentado en cuatro ocasiones en Vallecas, con un balance de tres victorias para el equipo franjirrojo y tan sólo una para el azulón, que además supuso la permanencia matemática en la última jornada.

El Granada se ha dado un respiro en la clasificación de la Liga BBVA este pasado domingo en el Estadio de San Mamés, en la que de momento ha evitado caer a los puesto de descenso. Ha ganado, también, el Athletic Club una posición en la tabla y se ha colocado sexto pero el encuentro ante el Granada le ha supuesto una primera decepción.

Por su parte, el empate del Sporting de Gijón deja muy tocado al Levante, que tiene ya una desventaja de tres puntos con los rojiblancos. El Sporting es, con 28 puntos, el equipo que marca la permanencia. El empate, además, permite a los de Abelardo seguir la estela del Granada CF, equipo que queda con un único punto de ventaja sobre los rojiblancos. Mirando más arriba, el Sporting.

Redactado por:

Publicado el: 5 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 210

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>