MENU
Estadio Deportivo

Carriço altera los planes de Emery

El Sevilla dará el pistolezado de salida de la Liga BBVA 2015/2016 ante el Málaga este viernes y los de Emery ya trabajan para iniciar la temporada con una victoria en un derbi regional. Sin embargo, los planes de Emery para el primer partido tendrán que variar tras conocer que Carriço no llegará para dicha cita.

(Foto: Estadio Deportivo)

El portugués no ha podido llegar al final de su recuperación en esta semana y todavía entrena al margen por lo que se quedará fuera de la convocatoria obligando a Emery a hacer cambios en la zaga. Por el momento Emery entrena con Rami y Krychowiak como pareja de centrales aunque tampoco están al cien por cien en las últimas semanas.

De no poder estar tampoco Krychowiak por las molestias que también arrastra, Emery probará con Steven Nzonzi quien ya se ha integrado en el grupo tras unos problemas estomacales. De cualquier manera, el esquema del Sevilla estará trastocado en el primer partido de Liga debido a los numerosos inconvenientes que se han sumado a la baja de larga duración de Pareja.

Incoming search terms:

  • carriço lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>