MENU
carrico-gol2-140515

Carriço: “En el Sevilla me siento como en casa”

El futbolista del SevillaDaniel Carriço, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal, habló sobre el buen momento que atraviesa tras su segunda temporada en el conjunto hispalense. “A veces es necesario dar un paso, probar otras ligas. En España siempre sentí que les gusto y me valoran. Me siento bien en el Sevilla, me siento en casa y realizado profesionalmente“, declaró en rueda de prensa.

Carriço, que ha sido convocado por primera por Portugal, ha asegurado estar “muy feliz por estar en la selección” ya que ha “cumplido un sueño que hace mucho que deseaba“. El combinado luso se enfrentará a Armenia el próximo día 13 en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2016 y tres días más tarde lo hará ante Italia en un encuentro amistoso. De cara a los dos duelos, el central ha asegurado que “llega con moral” tras conquistar la Europa League con el Sevilla.

A sus 26 años, Carriço es el central más joven que conforma la convocatoria de Portugal y ha asegurado que “no habrá cansancio” a pesar de todo el esfuerzo acumulado durante la temporada, ya que “al representar a nuestro país las vacaciones quedan para después“. De este modo, el jugador del equipo sevillista espera seguir creciendo y hacerse un sitio en el combinado dirigido por Fernando Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>