MENU
insidespanishfootball.com

Carriço: “Iremos a traer la copa a Sevilla”

Daniel Carriço ha ofrecido rueda de prensa este miércoles donde ha hablado de la pretemporada sevillista. “Es ya la tercera semana de trabajo. Hoy hemos tenido una sesión fuerte que necesitamos para preparar lo que viene. Vamos a jugar muchos partidos empezando por el del día 11, en el que hay nada menos que un título en juego. Tanto la afición como nosotros tenemos mucha ilusión puesta en esa final“, ha declarado el jugador.

Una final contra el Barcelona donde está en juego el primer título de la temporada para ambos equipos. “Respetamos mucho al Barcelona y sabemos que son los mejores el mundo, pero iremos al máximo de intensidad para traer la copa a Sevilla, creo que puede ser un 50% de posibilidades para cada lado, porque a un partido todo puede pasar” ha asegurado Carriço.

Con respecto a los movimientos de la plantilla sevillista en la pretemporada, el futbolísta ha querido señalar que “otros años han salido jugadores y los que vienen han mantenido el nivel. La base se mantiene y los que llegan saben que tienen que ser parte del grupo. Intentamos mantener la línea de trabajo y la unión, que ha sido clave en estos últimos años”.

También te puede interesar:

·El Sevilla, derrotado pero con buen juego

· Monchi se queda en Sevilla

· Tira y afloja entre Sevilla y PSG por Trémoulinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>