MENU
Fuente: MARCA

Carriço, dos meses de baja

 

Daniel Carriço, jugador del Sevilla C.F., se ha sometido hoy a una resonancia magnética en la que se ha confirmado la rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso de la rodilla derecha. Tras la prueba realizada se ha establecido el periodo de recuperación en cuatro semanas.

Foto: MARCA

La lesión se produjo durante el partido de la segunda jornada de Liga disputado el pasado domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid. El central sevillista realizó un disparo desde fuera del área en el minuto 69 de partido, tras el cual cayó al suelo con evidentes gestos de dolor y tuvo que ser sustituido y fue sacado del campo por las asistencias médicas del Sevilla.

El central, que volvía a la titularidad este domingo tras haberse perdido las ultimas semanas de pretemporada y la primera jornada de Liga por una lesión muscular, deja al equipo de Unai Emery sin uno de sus principales referentes en la línea defensiva durante los próximos dos mes. En este tiempo se perderá de seis a siete jornadas de Liga y el comienzo de la fase de grupos de la Champions League.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/carrico-dos-meses-de-baja-lesion/
  • carriço sevilla lesión
  • lesion carriço sevilla
  • lesion carriÇo 2015
  • noticias carrico octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>