MENU
Fuente: www.marca.com

Carriço se pierde la Supercopa de Europa por lesión

Malas noticias para el Sevilla después de que se haya confirmado que Daniel Carriço no podrá jugar de manera definitiva la Supercopa de Europa contra el Barcelona. El central portugués se retiró el pasado miércoles del entrenamiento al notar molestias en el cuádriceps de su pierna derecha y el conjunto hispalense ha confirmado este jueves que sufre una “rotura de grado 1 en el recto anterior de la pierda derecha”, por lo que no llegará a tiempo a la cita de Tiflis del próximo miércoles.

Además de Carriço, también continúan en la enfermería los franceses Adil Rami, Kolodziejczak y Nzonzi, todos ellos aquejados de una gastroenteritis. No obstente, este contratiempo no debería suponer ningún problema para que puedan jugar contra el Barça ya que según informa el parte médico del club  los tres jugadores “mejoran con el paso de las horas, por lo que van a empezar a realizar trabajo físico”.  

Por lo demás, Unai Emery tiene disponible al resto de su plantilla para disputar el primer título de la temporada y antes de viajar a Georgia, el equipo jugará un partido amistoso contra el AEK de Atenas este sábado en Grecia a partir de las 20:00 horas.

También te puede interesar:

· Emery: “Estamos mejor preparados que el año pasado” 

· El Sevilla se mima de cara a la Supercopa

· Maryan Shved: “Quiero agradecer al club por estar aquí” 

Incoming search terms:

  • lesion de carrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>