MENU
carriço

Carriço, vuelta a la convocatoria cuatro meses después

El defensa portugués del Sevilla, Daniel Carriço, regresa por fin a una de la convocatoria de Unai Emery exactamente cuatro meses después de su lesión. El futbolista luso sufrió una rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso en el partido de Liga ante el Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán el pasado 30 de agosto. En esta primera lesión, los servicios médicos del club hispalense le diagnosticaron un tiempo aproximado de dos meses fuera de los terrenos de juego.

Foto: Marca

Sin embargo, una nueva recaída en el tratamiento de recuperación de su lesión, hizo salir al Sevilla a través de un comunicado el pasado 26 de octubre, donde confirmaban una pequeña rotura en la unión miotendinosa del semitendinoso, es decir, en la unión entre el tendón y el músculo, sin poner fecha a su reaparición.

Finalmente tras entrenarse en estas últimas semanas al mismo nivel que sus compañeros, Carriço regresa a una lista de convocados con muchas opciones de jugar como titular ante el Espanyol de Galca. La recuperación del defensa se recibe en Sevilla como la llegada de un refuerzo, un fichaje de lujo para una plantilla que necesita de su oficio, carácter y solvencia. En una entrevista dada el pasado lunes a los medios oficiales del club, el portugués ya se mostró optimista: “Tras el parón de Navidad me encuentro muy bien y con confianza, sigo ganando ritmo con buenas sensaciones, que es lo importante. Estoy disponible, depende ya de lo que diga el míster. Si él me ve listo estaré a su disposición“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>