MENU
carriço

Carriço, seis semanas más de baja

Carriço ha vuelto a caer lesionado y según el parte médico emitido por el club el jugador sufre una lesión parcial en el semitendinoso. El tiempo estimado de baja es de entre cinco y seis semanas lo que se une al largo periodo de recuperación que sufre por una anterior lesión.

Foto: El Sevillista

Daniel Carriço entró en la enfermería del Sevilla el pasado 30 de agosto tras el segundo partido de Liga ante el Atlético de Madrid donde sufrió una rotura parcial del tendón del músculo tendionoso. Cuando apenas faltaban algunos días para su vuelta a los terrenos de juego se ha confirmado su nueva lesión.

El parte médico del Sevilla también ha emitido noticias sobre Éver Banega quien podría tener que descansar también en el partido ante el Villarreal. Banega sufre una contusión en el tobillo derecho en el entrenamiento del martes y está pendiente de evolución.

 

 

Incoming search terms:

  • lesion carriço
  • recuperacion lesion carrico sevilla
  • vuelta de carriço

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>