MENU
carrico

Emery podrá volver a contar con Carriço

El entrenador del Sevilla, Unai Emery empieza al fin a tener soluciones en su plantilla tras todos los problemas que ha tenido el equipo en la zona defensiva del equipo. El técnico vasco podrá volver a contar con el portugués Daniel Carriço, que cayó lesionado en el segundo partido de Liga ante el Atlético de Madrid y desde entonces lucha por salir del dique seco que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego.

Foto: Besoccer.com

Carriço afirmó el pasado miércoles en Sevilla Fútbol Club TV que estará listo para jugar la próxima semana: “Esta semana estoy terminando de hacer algunos ejercicios. Ya toco balón y poco a poco voy cogiendo confianza. Si todo va bien, me incorporaré la semana que viene, pero todo depende de mi estado. Ahora toca trabajar bien durante esta semana y veremos la que viene“.

El defensa también quiso destacar lo mal que lo ha pasado durante el tiempo que ha estado lesionado, lesión de la cual recayó cuando estaba a punto de incorporarse con el resto de sus compañeros: “Durante este tiempo lo he pasado regular. Mi lesión ha sido complicada y cuando parecía que iba a volver, recaí. El peor momento es cuando recaes, creía que iba a volver pronto, pero desgraciadamente esta vez me ha pasado a mí“, concluyó Carriço.

 

Incoming search terms:

  • carriço noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>