MENU
Foto: www.el-sevillista.com

Carriço recibe el alta médica

El Sevilla continúa recuperando efectivos tras el inicio de Liga y los servicios médicos del club han confirmado que Daniel Carriço ha recibido el alta médica y ya se ha entrenado este martes junto al resto de sus compañeros. El defensa ya se ha recuperado de la rotura de grado 1 en el recto anterior de la pierda derecha que padecía y si Unai Emery lo considera oportuno podría jugar la próxima semana contra el Atlético de Madrid.

(Foto: www.el-sevillista.com)

Además de la reaparición de Carriço, la otra noticia en el entrenamiento del Sevilla ha sido el control analítico rutinario al que ha sido sometido la plantilla este martes. Esta prueba es realizada tres veces por temporada y sirve para obtener información del estrés muscular, a nivel de fatiga y así evitar posibles lesiones de cara al futuro.

Con las recuperaciones de Carriço y Kakuta, la enfermería del Sevilla se va vaciando poco a poco y en ella solo quedan Nico Pareja y Cristóforo. El primero sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla y no reaparecerá como mínimo hasta noviembre mientras que Cristóforo tiene unas molestias en la rodilla que no le permiten entrenarse con normalidad.

También te puede interesar:

· Rami tira de los nuevos del Sevilla

· Balotelli, ¿pción para la delantera sevillista?

· El PSG no tirará más por Trémoulinas

Incoming search terms:

  • carrico podria jugar contra el granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>