MENU
Fuente: Estadio deportivo

Carriço: “El favoritismo en una final está al 50%”

Cada final de Europa League es un mundo y el Sevilla, a pesar de jugar contra el Dnipro, no quiere verse como favorito, como así lo aseguran cada vez que tienen oportunidad. Esta vez ha sido Carriço el que ha asegurado que “ellos dicen que no son favoritos porque les viene bien, les quita presión. En una final no hay favoritos. Nosotros tenemos muy claro que el favoritismo está dividido al 50 por ciento para cada lado“.

Nos encontramos con mucha ilusión, con mucha confianza y preparados para lo que viene“, indicó el portugués. “Cada final es diferente, otro rival. Han hecho un recorrido muy importante en esta competición. Nosotros el año pasado no nos sentíamos inferiores al Benfica, pero creíamos que estaba al 50%. Este año es igual“, continuó Carriço.

Emery es una pieza fundamental, es nuestro líder, el que lo maneja todo y una pieza importante que ha sido importante en los éxitos del Sevilla“, aseguró el luso. Carriço también tuvo palabras para su actual compañero de zaga: Kolo es un jugador joven, con calidad y que tiene mucho margen para crecer. Está jugando muy bien y aportando al equipo, que es lo importante“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>