MENU
estadiodeportivo.com

Carriço: ” Tenemos que competir en Liga, Copa y Champions”

Daniel Carriço habló para los medios del Sevilla sobre las sensaciones del equipo en esta pretemporada, de la que aseguró “está siendo dura como siempre, estamos acumulando carga de trabajo pero es normal porque hay que preparar la temporada. Este año tenemos que competir en Liga, Copa y la Champions“. 

El defensa portugués también se refirió al primer partido oficial de la temporada, en el que se juegan la Supercopa de Europa frente al Barça: “Vamos a intentar ganar el título, competiremos sabiendo que tenemos nuestra posibilidad aunque el rival sea muy fuerte y a priori sea el favorito”, aseguró el jugador.

Además, Carriço manifestó sentirse “muy valorado en esta en la plantilla” y  haciendo referencia a las nuevas incorporaciones, declaró que “tienen que analizar los nuevos métodos de trabajo y lo que quiere el técnico. Nos aportarán calidad porque la tienen. Ayudarán mucho seguro al equipo”, señaló el futbolista.

También te puede interesar:

· Monchi se queda en Sevilla

· El Sevilla no se conforma y volverá a fichar

· Konoplyanka se incorpora a la pretemporada del Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>