MENU
Fuente: somossevilla.blogspot.com

Carriço ya es un histórico de la Europa League

Daniel Carriço, central del Sevilla, se convirtió en el partido de vuelta de cuartos ante el Zenit en el jugador con más partidos disputados en la Europa League, con un total de 52 encuentros, contando fases de clasificación. El portugués superó a Óscar Cardozo, que acumulaba 51 encuentros de su paso por el Benfica, pero la cifra ya fue superada por el central sevillista en el agónico partido de San Petersburgo .

Con participación en dos clubes en esta competición, Carriço suma 20 partidos con el Sevilla, a los que hay que sumar los 32 disputados en su anterior etapa con el Sporting de Lisboa para tener la cifra total que le lleva a ser ya un histórico de la competición. En ellos, el central del Sevilla ha logrado tres goles, pero lo más importante de todo fue el título conseguido la pasada temporada en Turín.

Este jueves, el central cumplirá su partido número 53 ante la Fiorentina, ampliando su gran cúmulo de partidos en la Europa League, e intentará ayudar al equipo a proseguir su camino para finalizar la temporada con 55 encuentros, lo que supondría llegar a la final de Varsovia del 27 de mayo. Un auténtico líder el que tiene Emery en su zaga con Carriço que, sin duda ninguna, seguirá haciendo historia con la elástica del Sevilla FC.

Incoming search terms:

  • carriço sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>