MENU
Fuente: youtube

Carriço retrasa su regreso debido a una rotura

Daniel Carriço, defensa de los hispalenses, sufre una pequeña rotura en la unión entre el tendón y el músculo. El jugador ha sido sometido este lunes a una resonancia que ha confirmado la rotura, lesión que retrasará el regreso del jugador luso al equipo.

Foto: youtube

Carriço se lesionó el pasado 30 de agosto en el partido de la segunda jornada liguera que el Sevilla FC disputó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Atlético de Madrid. Los médicos dictaminaron entonces que debía estar aproximadamente dos meses de baja debido a una rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso.

El zaguero será revisado el próximo miércoles por el doctor francés Hervé Silbert Sevilla con el fin de obtener una segunda opinión sobre la evolución de la lesión y estimar un tiempo aproximado de recuperación. El regreso de Carriço era esperado con impaciencia por todos en la capital hispalense, principalmente por Unai Emery, que ansiaba el regreso de uno de sus pilares en el eje de la zaga, tras las múltiples bajas que habría sufrido el conjunto de nervión en la línea defensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>