MENU
662x372a_04191400dsc01120

Carrillo: “Lo estamos dando todo para salir de la situación”

Joan Carrillo, entrenador del Almería, ha comparecido previa al partido que disputará el equipo frente a el Huesca. El equipo de Carrillo jugará el domingo en casa y por ello el entrenador declaró que “no puedo pedir nada a la afición, pero me gustaría decirles que es muy importante su apoyo el domingo“. 

Foto: polialboran.blogspot.com

El Almería acumula siete partidos consecutivos sin conocer la victorias y Carrillo es consciente que necesita el apoyo de toda a la afición para que salgan las cosas bien. Así lo ha declarado al afirmar que “los jugadores van a ir a tope desde el calentamiento, pero jugar con 12 será determinante“.

Con esta mala racha de partidos sin conseguir sumar los tres puntos el equipo de Carrillo se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla de clasificación sólo por encima del Bilbao Athletic. Aún así, Carrillo se ha mostrado confiado al afirmar que “todos lo estamos dando todo para salir de la situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>