MENU
sport.es

Carrillo: “El trabajo traerá victorias”

El entrenador del Almería, Joan Carrillo, compareció este viernes en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva y analizó el partido que les enfrentará al Valladolid. Carrillo se mostró confiado. “El trabajo ordenado y disciplinado traerá victorias, dijo.

Foto: sport.es

Joan Carrillo sigue con su adaptación al equipo y continúa acumulando sesiones de trabajo con sus hombres de cara a conseguir una preparación óptima para recibir al Real Valladolid.  El equipo andaluz está trabajando mucho tácticamente en estos primeros días con el nuevo entrenador. “Hemos trabajado defensivamente y creo que aceptamos conceptos ante al Mallorca, pero ahora toca ganar, comentó.

El técnico catalán quiere que sus pupilos se adapten pronto a sus exigencias y muestren en el campo lo que él quiere de ellos. “Mi idea de juego depende de la manera que yo creo que nos pueda traer la victoria, no vamos a ser fieles a un único sistema, aseveró. Contra un Valladolid que no está en su mejor momento, Carillo solo piensa en la victoria. “Mi idea es ver a un Almería que está convencido con lo que tiene que hacer, ganar el partido, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>