MENU
fuente: ahoragranada.com

El Granada agradece a la afición su fidelidad

El Granada ha emitido una carta del presidente, Quique Pina, a través de su página web, donde agradeció a la afición la fidelidad mostrada durante toda la temporada, ya que sin ella no habrían podido conseguir la salvación en “la temporada más complicada y angustiosa desde el regreso del Granada CF a Primera División“.

La temporada del Granada ha estado repleta de “infortunios y dificultades, en la que, sin embargo, el granadinismo ha comparecido cuando más se le ha necesitado, llevando al equipo en volandas hasta la consecución del objetivo“, por lo que el club ha querido agradecer a todos los abonados,que son el motor del club, que creyeron y confiaron en el Granada desde el primer día de esta nueva temporada“.

La unidad y el deseo de permanecer un año más en la élite del fútbol español han sido mayores y han pesado más que todos los obstáculos que el club ha ido encontrándose en el complicado camino que este curso futbolístico nos ha deparado“, continuaba el comunicado. Para finalizar, el presidente quiso dar “mil gracias y mi enhorabuena a la afición, pues esta salvación es de todos, disfrutemos de la felicidad que nos reporta“.

Incoming search terms:

  • www chelsea news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>