MENU
carvajal asistencias liga real madrid

Carvajal, entre uno de los defensas con más asistencias en Liga

Aunque Dani Carvajal no está teniendo esta temporada todo el protagonismo que tuvo la campaña pasada con Carlo Ancelotti, también debido a la lesión muscular que ha ido arrastrando, lo cierto es que el defensa del Real Madrid cada vez que sale al terreno de juego da el cien por cien de si mismo y eso se ve reflejado en el jugo  que aporta cada vez que salta al césped.

Foto: fichajes.net

Después de la lesión muscular que sufrió esta temporada el canterano madridista, de los 13 partidos que ha disputado, ha sido titular indiscutible en diez de ellos, acumulando un total de 906 minutos sobre el terreno de juego. El jugador madridista ha igualado a Jordi Alba, Sergi Roberto y Lora como defensas con más asistencias de La Liga 2015-16. Los cuatro defensas han conseguido con sus respectivos clubes, Real Madrid, Barcelona y Sporting dar cuatro pases de gol.

Ahora hay que ver si Carvajal podrá seguir aumentando su registro en minutos y en asistencias con el conjunto blanco, ya que era duda para el partido de este fin de semana de Liga de la jornada 24 ante el Athletic en el Santiago Bernabéu por las molestias que sufrió en el partido anterior ante el Granada. Carvajal a principios de semana no comenzó entrenándose con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdevevas cuando el equipo madridista comenzó con la sesión preparatoria para el próximo partido de Liga, pero al final estará disponible para Zizou.

Además de la ausencia a principios de semana de Dani Carvajal, tampoco entrenó con el resto del equipo de Zidane, Modric, que también sufre molestias, Bale, por la recaída de la lesión en el sóleo y Marcelo, que estará de baja y no llegará al partido ante La Roma de Champions por que sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho. La lesión la confirmó el club a través de un comunicado en su página web.

Incoming search terms:

  • asistencias carvajal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>