MENU
Fuente: marca.com

Carvajal: “Si estoy aquí es porque lo merezco”

El futbolista del Real MadridDani Carvajal, actualmente concentrado con la Selección Española, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa previa al partido ante Costa Rica. El futbolista reconoció que “no deja de ser un amistoso pero ellos se están preparando para un torneo importante”. “Si estoy aquí es por el trabajo que he realizado”, ha expresado sobre su llamada por Del Bosque.

También ha hablado sobre la situación del Real Madrid y de su hasta el momento comapeñro, Iker Casillas: “Ni yo ni nadie se imagina a Iker Casillas con otra camiseta que no sea la del Real Madrid”. “El año que viene tendré competencia con Danilo pero se lo pondré difícil al entrenador”, ha dicho sobre la competencia en la plantilla.

Carvajal ha querido manteneres al margen en cuanto a situaciones de otros equipos reconociendo que “no tenía ni idea de las palabras de Simeone” y que “no sé si algún jugador del Madrid ha hablado con Piqué. Me mantengo al margen”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>