MENU
http://www.estadio.ec/

Carvajal: “Nos hemos relajado al final”

Dani Carvajal habló tras el partido ante el Shakthar de Champions League. “Nos hemos relajado al final, hemos sido muy verticales buscando más goles y nos han sorprendido. Lo importante es que somos primeros de grupo, hemos sido en gran fases del partido un equipo”, valoró el jugador del Real Madrid.

Foto:estadio

En cuanto a las variacioens de Benítez, declaró que no es ningún castigo los cambios en el once, tenemos una plantilla muy amplia y todos merecen jugar”. “Molesta que digan lo de la actitud, no tuvimos nuestro día, no fuimos compactos, pero no fue por falta de actitud”, expresó sobre la derrota ante el Barcelona.

Por último, Carvajal se refirió a su estado personal y a cómo ha sido su jugada del gol que ha supuesto el 0-4 expresando que que “he conseguido recortar, he visto el disparo por el palo largo y la he clavado la verdad”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>