MENU
Fuente: BWIN

Carvajal: “Jugar contra Morata es una desventaja”

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, ha hablado en la previa del encuentro que enfrentará a los blancos con la Juventus en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El futbolista madridista ha concedido una entrevista al portal de apuestas deportivas Bwin en la que ha hablado del enfrentamiento contra los transalpinos. “Son partidos en los que te centras una vez empieza a rodar el balón, en jugar el partido que es solo un once contra once”ha dicho Carvajal al respecto.

“El miércoles vamos a notar el aliento de nuestra afición y seguro que es el jugador número 12″ha declarado Carvajal acerca de la necesidad del apoyo del público del Bernabéu. “Nos tiene que servir de precedente el partido de la ida, en el que ellos nos crearon peligro prácticamente por pérdidas nuestras o fallos nuestros. Creo que si mantenemos la calma, tenemos paciencia y les movemos el partido caerá de nuestro lado”,   ha confesado el de Leganés.

“Las sensaciones eran claras, no podemos cometer tantos errores en pases fáciles y entregas relativamente sencillas porque les dimos vida en ese aspecto”, ha añadido Carvajal. “James es de los más importantes de la plantilla y está a un nivel espectacular y ojalá le salga un gran partido y pueda darnos la clasificación”, ha dicho sobre su compañero. “Encontrarte con un amigo en unas semifinales de Champions me alegra mucho”ha confesado Carvajal sobre el reencuentro con Morata.

“Jugar contra él es una desventaja porque es un gran jugador y crea mucho peligro”, ha añadido Carvajal sobre el delantero bianconeri. “Karim es un jugador fantástico, un nueve que nos aporta muchísimas cosas. Espero que pueda llegar al partido del miércoles”ha declarado sobre el futbolista francés. “Sin duda pediría lanzar un penalti. en esos momentos hay que ser valiente y dar un paso adelante”, ha dicho Carvajal sobre una hipotética tanda de penaltis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>