MENU
Foto: madrid.eldesmarque.com

Carvajal: “No me rindo nunca”

El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, concedió una entrevista a El Mundo en la que repasó toda la actualidad tanto del Real Madrid como de la Selección Española, con la que está concentrado. El futbolista habló de los retos que tiene por delante con los dos equipos y de la competencia que tendrá con Danilo y Juanfran.

Foto: madrid.eldesmarque.com

“Lo afronto como un gran desafío. La competencia es buena. Este es mi primer año de máximo reto. Cuando llegué al Madrid estaba Álvaro [Arbeloa] y a los dos o tres meses me empecé a afianzar. Este año es apasionante. En la selección intento aportar todo y está Juanfran, que es un gran lateral, pero intento ponérselo difícil a Del Bosque. Y con Danilo igual, ha comenzado él jugando los dos primeros partidos de Liga, pero esto es muy largo. No me rindo nunca. Es mi lenguaje y mi forma de ser. No voy a tirar nunca la toalla.”, explicó Carvajal.

Además el jugador del Real Madrid habló de lo ambicioso que es: “Prefiero una vida con obstáculos que sin ellos. No soy conformista. Me gusta la dificultad, me gusta competir. Llegar a saber cuál es mi límite, y este año las cosas van por ahí por lo que parece. Cuanto peor pintan las cosas, mejor ahí estoy yo. Quien me conoce bien sabe que, en los momentos difíciles, siempre doy la cara y no me escondo”. 

Por último, Carvajal habló de sus últimos capitanes en el Real Madrid, Casillas y Ramos:Siempre han estado muy cerca y me han ayudado, a mi y a todos los jóvenes, en todo. Nos contaron, cuando íbamos subiendo, cómo era el club, a qué nos enfrentábamos, y eso tiene mucho valor”. 

Incoming search terms:

  • real madrid no me escondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>