MENU

Carvajal podría dejar el Madrid la próxima temporada

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, sopesa marcharse la próxima temporada. La llegada de Danilo le cierra las puertas a la titularidad, y el equipo blanco vería con buenos ojos la venta, en el caso de que un club ofreciera una buena suma de dinero por el canterano.

El joven internacional se estaría replanteando su futuro, ya que no quiere ser suplente y entiende que sería titular en la mayoría de los equipos de Europa. Carvajal es seguido por varios equipos de la Premier League desde que recaló en la Bundesliga en la temporada 2012/2013.

El lateral español valoró la incorporación de Danilo, y habló sobre su futuro: “A Danilo hay que darle la enhorabuena por fichar por el mejor club del mundo y el año que viene tendremos un nuevo compañero. Yo me quiero quedar y no me he planteado mi salida, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>