MENU
Fuente: Marca

Dani Carvajal, de blanco hasta 2020

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, ha renovado con el club blanco hasta 2020. Este miércoles el club hizo oficial, a través de su cuenta de Twitter, que incrementará por tres temporadas el contrato que le une a la entidad madridista, a pesar de que aún le restaban dos años más, hasta 2017. Es decir, Dani Carvajal tendrá contrato con el Real Madrid durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

Así, el canterano madridista seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid la próximas temporada. Carvajal es uno de los jugadores que más gustan a Rafa Benítez para su plantilla y el propio entrenador le había pedido que se quedase. La llegada de Danilo parecía abrir las puertas de salida del lateral derecho, pero finalmente Carvajal se queda y luchará por un puesto en el once titular con el brasileño.

Incoming search terms:

  • plantilla real madrid 15-16
  • renovaciondani carvajal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>